Tres personas resultaron heridas tras ataque con granadas en Cali

Dos de los heridos fueron identificados como Alejandro Triana y Jeison Ágredo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Cali, Colombia. EFE).- Dos policías y un civil heridos dejó hoy un ataque con granadas y armas de fuego perpetrado por desconocidos contra uniformados que patrullaban la Vía Panamericana en el departamento del Cauca, suroeste de Colombia, informó la institución.

Los patrulleros fueron atacados cuando se encontraban en el kilómetro 59 de la carretera, sector conocido como La Agustina, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, según el comandante de la Policía del Cauca, coronel Ramiro Iván Pérez.

Los heridos fueron identificados como los patrulleros Alejandro Triana y Jeison Ágredo, que recibieron el impacto de esquirlas, mientras que el civil es un camionero, cuya identidad no fue divulgada, que pasaba por el sector en el momento del ataque y sufrió lesiones en el hombro derecho.

El coronel Pérez dijo que en lugares aledaños al atentado se han encontrado panfletos alusivos a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), pero no confirmó que ese grupo sea el autor del ataque.

Los policías y el civil heridos fueron trasladados al Hospital Francisco de Paula Santander, de Santander de Quilichao, donde reciben atención médica.

Categoría: América Latina | Claves: Cali Violencia