Tres PNB detenidos en Lara por abusar de un reo

Trascendió que el estado de salud de la víctima es delicado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Luego de un intento de motín en la sede policial de Pata e´Palo el pasado lunes, 17 de agosto, un detenido, de 22 años, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde observaron que tenía laceraciones y determinaron que se trataba de una violación.

De acuerdo con El Impulso, el fiscal 21º de Lara en materia de Protección de Derechos Fundamentales, Carlos Muñoz, tuvo conocimiento de que en los calabozos del centro penitenciario se encontraba un privado de libertad herido y se trasladó hasta el lugar. Tras las averiguaciones, se pudo determinar que los funcionarios Eviley Carcamo Castillo (29), Jefferson Justo Parra (24) y Johanny Pérez Campos (36), serían los presuntos responsables del abuso.

En el momento en que pasaron al detenido a una zona común, habrían usado un objeto punzopenetrante que le causó a la víctima graves heridas por las que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. Trascendió que el estado de salud del joven es delicado.

Los funcionarios serán presentados ante el Tribunal 5º de Control del estado Lara por el caso.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos