Trump “sabrá qué cartas jugar” en las elecciones presidenciales

“Donald Trump es un gran estratega y no hará ningún comentario que no le favorezca", dijo la modelo y actriz venezolana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La ganadora del Miss Venezuela en el 2011, ahora modelo y actriz, Irene Esser, ha sabido distribuir su tiempo entre las clases de actuación y el trabajo como modelo, sin embargo, siempre deja algo de tiempo para conversar con los medios y dejar al descubierto su manera de pensar y de ver las cosas.

Es así como la venezolana que ahora promociona a través de las redes sociales, su segundo protagónico, Piel Salvaje, dramático que transmite Televen, habló en una entrevista publicada por el diario El Universal en su versión digital, del candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, con quien compartió en su paso por el famoso concurso Miss Universo que en ese momento pertenecía al magnate.

Ante el cuestionamiento sobre los comentarios emitidos por el precandidato Trump, durante toda su campaña, Esser señaló que “él es un gran estratega y no hará ningún comentario que no le favorezca. Sus asesores sabrán qué carta jugar para las elecciones presidenciales”.