Trump “se pone la soga al cuello” con sus planteamientos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista y analista político Fernando Godo, conversó en Sumarium Radio sobre el tercer y último debate de los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton: “Trump ha perdido varias oportunidades, sobre todo en los debates, de afianzar una posición presidencial… Él pierde magníficas oportunidades de responder con el argumento preciso y ella sale mejor a la vista”.

“Hillary usa frases preparadas para sacar a Trump de sus casillas y que a la vez le dan la vuelta a los argumentos del tema que se discute… La gente cuando votó en las primarias por Trump se olvidó de dos cosas, primero, que era el único candidato que podía perder con Hillary, y segundo, que habían debates. Habían varios republicanos que tenían más habilidades para entrar en discusión con Clinton”, explicó Godo.

El periodista lamentó que los errores de Trump hayan ayudado a la campaña de Clinton, pues a su juicio, la demócrata no es una persona transparente. “El propio Trump se pone la soga al cuello con unos planteamientos que no son los más adecuados…La única posibilidad que tiene Trump de ganar es que explote el hecho de que él no es un político”.