Trump seguirá en la producción ejecutiva de “Celebrity Apprentice”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Washington, Estados Unidos. dpa).- El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump permanecerá como productor ejecutivo del programa televisivo de NBC “Celebrity Apprentice”, reportaron hoy revistas estadounidenses.

El nombre de Trump aparecerá en los créditos luego del creador del show, Mark Burnett, y antes del anfitrión y también productor ejecutivo Arnold Schwarzenegger, reportó la revista “Variety”.

La decimoquinta temporada del “reality show” comenzará el 2 de enero, solamente 18 días antes de que Trump asuma el cargo de presidente.

De momento no está claro cuánto recibirá Trump por cada episodio, pero se estima que serán cifras de al menos cinco dígitos, apuntó la publicación.

Trump ha mantenido una relación difícil con NBC, señaló “Vanity Fair”.

En octubre pasado, la emisora de televisión estadounidense suspendió al conductor Billy Bush en el marco del escándalo por un video con comentarios lascivos y vulgares del candidato republicano.

Billy Bush, un primo del ex presidente George Bush y su hermano Jeb Bush -a quien Trump se impuso en la carrera por la nominación republicana este año-, era el interlocutor del magnate en el video que data del año 2005. También él formuló declaraciones que no son socialmente aceptables.

Luego de que apareciera ese video, Burnett emitió una declaración indicando: “No soy ahora ni nunca fui un simpatizante de la candidatura de Donald Trump”.

Esa misma semana, Schwarzenegger, estrella de Hollywood y ex gobernador republicano de California, también aseguró que no respaldaría la postulación del magnate.




Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump