Tuiteros clamaron #NOalParlamentoComunal

Usuarios de Twitter se mostraron en contra de un parlamento alterno al electo el 6D y, además, criticaron que nunca fueron convocadas elecciones para elegir al supuesto ente regulador.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que dará “todo el poder” al “Parlamento Comunal” que instaló el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, un nombramiento que fue criticado por la oposición, que asegura que esta figura no es constitucional, reseña EFE.

El jefe de Estado dijo el martes que se instalaron 600 legisladores “de todos los parlamentos comunales de base” y celebró que la llamada “revolución bolivariana” va “hacia el Estado comunal”, aunque no ofreció detalles de cómo funcionaría esta figura.

Sin embargo, algunos tuiteros se mostraron en contra de esta medida y, además, criticaron que nunca fueron convocadas elecciones para elegir al supuesto ente regulador alterno.

A través de la red social del pajarito azul, también se expresaron personalidades como Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, quien calificó la medida como “ridícula” y se preguntó “¿qué será de la vida del documento de aceptación de resultados?“.

Maduro dará “todo el poder” al Parlamento Comunal

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional