UCV pide Bs. 700 millones a Leones y Tiburones de alquiler

El representante de la Fundación UCV pidió recordar el ejemplo del fútbol, cuyo contrato de arrendamiento también se incrementó por la inflación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El director de la Fundación UCV, Nelson Lara, informó la mañana de este martes en una entrevista para Globovisión que la cifra para que los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira utilicen el Estadio Universitario ascendió a 700 millones de bolívares, es decir, un alquiler de Bs. 350 millones por cada equipo.

Lea también: Guayana o Táchira podrían ser las nuevas sedes de Leones y Tiburones

“Si no se benefician los dueños de los equipos sale el coco diciendo que no va a haber béisbol en Caracas (…) Hay 25 baños dañados y los empresarios dueños de los equipos se hicieron los locos (…) Esto (el béisbol) es un negocio multimillonario”, mencionó Lara.

De igual manera denunció que el Universitario está en “muy malas” condiciones para atender a la fanaticada.

Asimismo, colocó el ejemplo del fútbol, cuya cifra de alquiler ascendió de 650 mil bolívares a 15 millones de bolívares. Y según Lara, se está realizando una inversión por 550 millones de bolívares para optimizar las condiciones del Estadio Olímpico.

“Vamos a sentarnos en la mesa y no traten de amenazar (…) Tiene que haber béisbol en Caracas”, añadió.

Por otro lado, el presidente de la Fundación UCV Francisco Bechara espera que los equipos reconsideren sentarse en la mesa de negociaciones nuevamente y enfatizó que la entidad no buscar exagerar las ganancias, sino que el canon de arrendamiento se modificó de acuerdo a la inflación del país.

Con información de Globovisión.




Categoría: Venezuela