El supuesto último amor de Juan Gabriel

Desde la inesperada partida del Divo de Juárez no se sabe nada de Efraín pues no asistió a ninguno de los homenajes que se llevaron a cabo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MSN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La vida personal del recientemente fallecido astro de la canción mexicana, Juan Gabriel, siempre fue discreta y misteriosa. Sin embargo, luego de su fallecimiento, salió a la luz el nombre de quien se rumora, fue la última pareja sentimental del cantante, con quien habría pasado los últimos dos años de su vida.

Según varios medios, la relación entre Alberto Aguilera y “Efraín”, de 25 años, comenzó en 2014. Se llevaban tan bien que decidieron vivir juntos en Cancún y en San Carlos, donde el joven presumía varios automóviles último modelo. Curiosamente, cerró sus redes sociales tras el fallecimiento del cantante.

Efraín también viajaba en el avión privado de Juan Gabriel, el “Noa Noa Express”. Supuestamente, la relación entre las familias era muy buena y frecuentemente los invitaba a conciertos.

Otro rumor que circula es que Juan Gabriel compró una casa a la orilla del mar en Sonora, México, para pasar más tiempo junto a su pareja. Desde la inesperada partida del Divo de Juárez no se sabe nada de Efraín pues no asistió a ninguno de los homenajes que se llevaron a cabo.

Con información de MSN.




Categoría: Mundo | Claves: Juan Gabriel