Ultiman a dos menores en menos de cuatro horas para robarlos

Yocleiver Joel Sevilla, de 16 años, y William Daniel Jáuregui, de 17, fueron víctimas del hampa este fin de semana, en dos hechos aislados. En ambos casos se maneja el móvil del robo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Entre el sábado a las 10:00 pm y el domingo a las 2:00 am, dos adolescentes fueron ultimados en diferentes zonas de Caracas.

De acuerdo con El Nacional, la primera víctima fue Yocleiver Joel Sevilla, de 16 años de edad. Los familiares aseguran que el joven fue atacado junto con un amigo de 14 años de edad cuando compartían en el sector La Acequia de Mamera. Ambos fueron interceptados por una pareja de motorizados que se los llevó a la fuerza a una zona boscosa para agredirlos.

Ana Gudiño, madre de Sevilla, dijo que, según las versiones de los vecinos de la zona, uno de los homicidas es un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana. “A mi hijo lo agarraron y se lo llevaron para el cerro arriba. Le robaron sus zapatos Nike y le dieron tres disparos en un brazo, en la pierna y en el pecho”, contó.

La madre del adolescente contó que el amigo de su hijo sobrevivió porque logró huir por un barranco: “Él quedó con golpes y se fracturó una de las piernas. Mi hijo nunca cayó preso, ni tuvo problemas con nadie. Pido que se haga justicia. Si verdaderamente un policía lo mató, deben castigarlo. Los funcionarios están para cuidarnos, no para matarnos”.

El joven era el mayor de tres hermanos. En las mañanas trabajaba en una bloquera con su abuelo y en las tardes estudiaba primer año en un parasistema.

En otro hecho, ocurrido el domingo a las 2:00 am en uno de los edificios de Misión Vivienda Venezuela que está ubicado en La Paz, asesinaron a tiros a William Daniel Jáuregui, de 17 años de edad.

La madre de la víctima relató que a esa hora su hijo bajó de una fiesta de cumpleaños para comprar licor. En la planta baja fue interceptado por un hombre que lo arrastró hasta una funeraria y lo despojó de su bolso, teléfono celular y otras pertenencias.

“El delincuente quería ver sangre y por eso mató a mi hijo”, precisó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Caracas sucesos