Mató a un abogado y luego se suicidó frente a todos

Su asesino estaba acusado de la violación de dos sobrinas, hoy de 19 y 21 años, en episodios ocurridos en 2008 y 2009.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video donde se puede observar cuando asesinan al abogado. Crédito: El Clarín

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ernesto “Tito” González era uno de los penalistas más conocidos de Corrientes, ciudad en Argentina. El miércoles pasado, como era habitual para él, entró a un bar del centro correntino para reunirse con un socio y hablar de algunas causas. Saludó a varios conocidos y cuando se disponía a instalarse en una mesa, otra persona que estaba allí alteró la paz del lugar.

Fue entonces cuando un hombre , identificado como Walter Martínez, que estaba sentado un poco más allá, se paró y, sin decir nada, le disparó al menos seis veces. Luego levantó el arma y se pegó un tiro en la sien. Era uno de sus clientes, molesto porque no había logrado evitar que fuera a prisión por un caso de abuso sexual.

Según el Clarín, González había sido, entre otras cosas, defensor de Raúl “El Gusano” Menocchio, alias “El Hombre de las Mil Caras”, acusado de matar al productor cinematográfico Claudio Nozzi. También había actuado como querellante en el juicio en que se condenó a la banda que secuestró al estudiante Cristian Schaerer.

Su asesino estaba acusado de la violación de dos sobrinas, hoy de 19 y 21 años, en episodios ocurridos en 2008 y 2009.

Categoría: América Latina | Claves: Argentina