Ultimaron a un fabricante de cepillados en Zulia

Al parecer, la víctima iba a buscar los ingredientes para preparar los cepillados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Crisbelis Salas / La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana del viernes Manuel José Romero, un fabricante de cepillados de 40 años, recibió múltiples disparos cuando salía de su casa entre la calle 9 con la avenida 4 del municipio Santa Rita, Zulia.

De acuerdo con el diario La Verdad, dos sujetos a bordo de una moto se acercaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon cuando caminaba por el sector La Cañaíta.

Motorizados de la Policía regional, que custodiaba la entrada de unos niños en un kínder cercano, escucharon las detonaciones, se acercaron al lugar e iniciaron la persecución a los delincuentes, a quienes localizaron unas cuatro cuadras más arriba de la escena del crimen.

El encuentro generó un enfrentamiento entre los homicidas y los funcionarios que terminó con un criminal herido, pero ninguno aprehendido. Huyeron por una vereda.

Reseña el diario zuliano que los disparos se escucharon en la casa Manuel Romero, donde estaba su esposa, quien, a pesar del riesgo decidió salir. Caminó unos 200 metros, llegó al sitio del crimen y encontró el cuerpo que estaba tapado. Pidió a uno de los presentes que lo destapara y así descubrió que se trataba de su compañero.

Luego de llorar unos minutos arrodillada junto a él, un familiar llegó y la apartó para que la Policía científica hiciera su trabajo. Al parecer, la víctima iba a buscar los ingredientes para preparar los cepillados. Nadie de su grupo familiar quiso hablar sobre el crimen.

Los detectives iniciaron las averiguaciones en torno al homicidio del comerciante. Hasta ahora no han adelantado un móvil para el caso y ordenaron un chequeo en las emergencias de los hospitales y ambulatorios del municipio para ver si uno de los homicidas llega para curar sus heridas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia