Ultimaron a joven con trastorno mental en Lara

La víctima se desempeñaba como vendedor de ropa para niños y dejó huérfano a un niño de cinco años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El impulso.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – José Miguel López Colmenares, de 26 años de edad, fue asesinado de seis disparos la madrugada de este sábado a metros de una estación policial.

Poco después del suceso los funcionarios hallaron el cuerpo con múltiples impactos de bala y una herida en la cabeza, producida por un golpe con un objeto contundente.

De acuerdo con El Nacional, la víctima se desempeñaba como vendedor de ropa para niños en el sector II de La Carucieña, en el oeste de Barquisimeto, y dejó huérfano a un niño de cinco años.

Una hermana de crianza de López reveló que el joven padecía un trastorno mental crónico, por lo que tenía comportamientos irregulares como hablar solo, pero aseguró que nunca presentó actitudes agresivas.

Sin embargo, hace cinco meses fue arrestado por romper el video de un ambulatorio cercano, al no ser atendido por las heridas que le ocasionaron durante una pelea callejera.

Tras el incidente fue internado en el Hospital Pastor Oropeza. Vecinos declararon que López consumía sustancias ilícitas, por lo que no descartan que haya sido una de las causas que originó su asesinato.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Lara sucesos