Un abogado fue asesinado frente a su vivienda en Tinaquillo

Sus vecinos lo trasladaron a un centro clínico en Tinaquillo, donde los médicos de guardia lograron estabilizarlos para posteriormente remitirlo a una clínica de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde falleció.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La tarde del pasado lunes Gustavo Enrique Pineda, de 57 años, fue asesinado frente a su residencia, ubicada en la urbanización La Candelaria, municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

De acuerdo con información preliminar, Pineda, quien se desempeñaba como abogado, fue sorprendido por hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo hirieron de dos disparos en la región pectoral. Sus vecinos lo trasladaron a un centro clínico en Tinaquillo, donde los médicos de guardia lograron estabilizarlos para posteriormente remitirlo a una clínica de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde falleció.

Reseña el diario Notitarde que, aunque no existe una versión oficial, se pudo conocer que Pineda se encontraba frente a su vivienda recibiendo un servicio de lavandería que había solicitado cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de los responsables.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos