Un “cobrador” se grabó mientras disparaba contra el auto de su víctima

La policía tiene conocimiento de que este tipo de amenazas serían frecuentes entre miembros de la comunidad gitana, pero en la mayoría de los casos no se denuncian.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Apple / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, cuando un cobrador graba la amenaza que hace a un hombre para que pague lo que debe. El video muestra a un hombre que se baja mientras otro tiene un arma en la mano con la cual empieza a dispararle al auto estacionado en medio de un descampado.

La víctima logró ser identificada por la policía como Angelo Paolo Jorge, alias “El Gordo” y el jueves fue citado por la Brigada de Investigaciones para entrevistarlo, ya que si bien tiempo atrás había radicado una denuncia por amenazas, no había hecho lo mismo por el video.

De acuerdo con las fuentes policiales, pese a presentarse a la citación, Jorge no quiso denunciar el incidente y tampoco brindó mayores precisiones como para identificar a los “cobradores”. Sólo relató que ese día mientras viajaba acompañado de una mujer de su comunidad, fue interceptado en el Cordón Forestal.

Categoría: América Latina | Claves: Argentina