Un confidente venezolano ayudó a la DEA a capturar a los sobrinos de Cilia Flores

La misma fuente habría aportado información sobre la presunta participación del Gobierno venezolano en el financiamiento de Irán a Podemos .

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una fuente cercana a la investigación sobre la presunta financiación ilegal de Podemos, a través del conglomerado audiovisual del empresario iraní Mahmoud Alizadeh Azimi, ha confirmado que un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA, facilitó información a la Policía Nacional que demostraría la participación del régimen chavista en la operación.

La DEA reveló pacto entre Venezuela e Irán para financiar a Podemos

De acuerdo con el diario El Confidencial, esta persona sería la misma que proporcionó los datos que permiteron a la DEA detener el pasado 11 de noviembre en Haití a un sobrino y a un ahijado de Cilia Flores, primera dama de Venezuela, con un alijo de 800 kilos de cocaína en su poder.

“Una operación que confirmó las vinculaciones de la nomenklatura bolivariana con el narcotráfico y que generó un profundo desgaste en el partido presidencial a solo tres semanas de las elecciones legislativas, que acabó ganando por amplia mayoría la oposición”, sentencia el texto.

Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Irán Podemos Venezuela