Un conflicto institucional “profundizaría crisis económica”

"Acciones estrambóticas" del Gobierno son una forma de mostrar los dientes para reducir el efecto deterioro post derrota.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Un conflicto institucional profundizaría la crisis económica” en uno de los peores momentos que atraviesa Venezuela, así lo aseguró el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, tras las decisiones que se han tomado desde el Tribunal Supremo de Justicia y la posterior reacción de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

En este sentido, León sostiene que muchas de las “acciones estrambóticas” del Gobierno son una forma de mostrar los dientes para reducir el efecto deterioro post derrota, indicando a su vez que “la oposición se ha presentado menos negociadora para mostrar su fuerza y evitar el amedrentamiento oficial”, por lo que consideró necesario aplicar el mecanismo de las negociaciones, ya que este sería un buen camino para solucionar los problemas que presenta Venezuela.

Las negociaciones que han cambiado el rumbo de la historia no se han hecho entre panas sino entre enemigos a quienes nos les quedó más remedio”.