Un detenido se escapó a lo “Spiderman” del Cicpc

El sujeto es Yoangel Díaz Casique (26) y estaba recluido en el piso 5 de esa sede

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Las historias insólitas y tristes relacionadas con sucesos parecen no terminar. Esta noche la periodista Altagracia Anzola contó detalles de la fuga de un hombre de una sede del Cicpc de una manera bastante particular, por decir lo menos.

De acuerdo a la versión publicada en su cuenta en Twitter, la Inspectoría General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investiga la fuga de un detenido que se evadió de la sede central en la avenida Urdaneta.

El sujeto es Yoangel Díaz Casique (26) y estaba recluido en el piso 5 de esa sede cuando la noche del martes pasado logró salir del calabozo donde lo tenían y salir por una ventana hacia la mezzanina.

Anzola reseña que “supuestamente para alcanzar la calle, el sujeto, tipo “Spiderman” anudó varias sábanas y se fue desplazando a través de ellas”.

Otra versión difundida por la periodista apunta a que Díaz Casique saltó hacia un techo, y de alguna manera llegó a la calle donde un carro lo estaba esperando.

La fuga se quiso mantener en secreto mientras Inspectoría realiza las averiguaciones contra los funcionarios que estaban de guardia”, explicó agregando que el objetivo es ahora saber si tuvo cómplices entre los funcionarios.

“No es la primera “fuga” en esa sede del Cicpc”, culmina Anzola.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos