“Un día sin asesinatos…” El deseo de ‘Chino’ en Navidad

El artista también pidió salud, para que "todos puedan hacer sus deseos realidad"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Deseos van y vienen en época de Navidad, algunos piden salud, muchos quieren dinero y algunos otros no escatiman en pedirle al Niño Dios, un cargamento de prosperidad para el año que está próximo a llegar.

Curiosamente las peticiones ya no son para nada secretas, ahora se hacen públicas en las redes sociales, posiblemente con el objetivo de conseguir más seguidores, o en el mejor de los casos, unir fuerzas para que ese anhelo se haga realidad.

Así lo demuestra el cantante y actor, Jesús ‘Chino’ Miranda, perteneciente al dúo Chino y Nacho, quien aprovechó el nacimiento del Niño Jesús y la llegada de Santa Claus, para pedir con amor por su país, Venezuela.

“Santa yo solo te pido un día en mi país sin asesinatos y víctimas del hampa… Con solo eso ya sería feliz!”, escribió Miranda al pie de una foto donde se deja ver mirando al cielo.

Posteriormente en un video colgado por el artista en la red social Instagram, pidió también salud, para que “todos puedan hacer sus deseos realidad”.

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

FELIZ NAVIDAD 🎄🎁

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Categoría: Sociedad | Claves: Jesús "Chino" Miranda Venezuela