Dos abatidos deja enfrentamiento entre la policía de El Hatillo y 12 sujetos

El resto de los delincuentes lograron huir por “Caballo Mocho” municipio Sucre, estado Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

@RPolicial

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)A las 7:27 de la mañana hubo un enfrentamiento entre la Policía de El Hatillo y 12 sujetos en la “Ruta del Río”, cerca de Caicaguana, así lo publicó en su Twitter el alcalde David Smolansky.

El enfrentamiento que dejó a dos delincuentes abatidos y varios heridos, ocurrió después de que los sujetos armados intentaron robar una casa en la “Ruta del Río”.

Los sujetos heridos y el resto de los delincuentes lograron huir por “Caballo Mocho” municipio Sucre, por lo que el alcalde Smolansky a través de Globovisión destacó que están articulados con Polisucre, Polimiranda y el Cicpc para detener a los sujetos. No se registraron funcionarios heridos.

Aseguró que hay una comisión de Polihatillo, de Protección Civil y del Cicpc en el lugar. Al mismo tiempo señaló que hay una Ruta del Río que es una zona híbrida que es frontera con el municipio Sucre.

Por otro lado, el alcalde de El Hatillo destacó que se seguirán realizando las actividades culturales previstas para Semana Santa.

Categoría: Venezuela | Claves: El Hatillo sucesos