Un helicóptero se estrelló en una vivienda en Santo Domingo

Al momento del accidente, una mujer dormía dentro de la vivienda de madera y resultó herida.

Un helicóptero se estrelló en una vivienda en Santo DomingoCrédito: Ortiz Scott/ Twitter.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Quevedo TV/ Youtube.

(Santo Domingo, República Dominicana AP) — Un helicóptero se precipitó el miércoles sobre una vivienda en un populoso barrio al este de Santo Domingo y una mujer en tierra y el piloto resultaron heridos.

“El helicóptero está totalmente destruido”, dijo a los periodistas Javier Bueno, director de los bomberos en la zona donde cayó la aeronave Eurocopter AS 350 matrícula N-146EA.

Explicó que el piloto tenía heridas en las piernas y fue trasladado por una ambulancia a un hospital cercano luego de ser sacado de la cabina por los vecinos que acudieron a socorrerlo.

Bueno detalló que al momento del accidente, una mujer dormía dentro de la vivienda de madera y resultó con heridas, por lo que también fue trasladada a un centro médico.

Mientras decenas de personas observaban la zona, los bomberos recolectaban el combustible derramado por el helicóptero para evitar un incendio.

Emmanuel Souffront, quien preside la comisión investigadora de accidentes aéreos, indicó que un equipo de técnicos se dirigía al área para determinar las causas del incidente.

El Instituto de Aviación Civil indicó en su reporte que el helicóptero viajaba de Bávaro, en el extremo oriental del país, al aeropuerto La Isabela, al noroeste de Santo Domingo.
Categoría: Mundo | Claves: Accidente República Dominicana