Apuñaló a un adolescente por bailar con su novia

Se desconoce el paradero y la identidad del homicida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Johelvis Antonio Morales Morales, de 17 años, no se imagimó que su vida terminaría en una noche de fiesta tipo open “miniteca”. El joven recibió una puñalada de un desconocido presuntamente por bailar con la novia de este.

Según la publicación del Diario La Verdad, la celebracio que tuvo un trágico final, se realizó en una casa de la calle 13 del barrio Chino Julio al norte de Maracaibo, estado Zulia.

Cuando la fiesta estaba apunto de terminar a las 4.00 de la madrugada, mientras Morales bailaba con una fémina, el novio de ella se acercó y comenzaron a discutir. El joven le dio la espalda a su agresor, quien sacó un puñal y lo clavó en el pecho de su víctima. Comenzaron los gritos, al tiempo que el adolescente caía malherido a la arenosa pista de baile.

Morales desesperado, puso sus manos contra su pecho para detener el sangrado. Unos amigos lo trasladaron al CDI del barrio Catatumbo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso se desempañaba como ayudante de albañilería y era el mayor de cinco hermanos. También residía en el mismo barrio.

Mientras el homicida huyó sin dejar pistas sobre su paradero.   
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso