Un hombre falleció tras enfrentamiento con la policía en Montalbán

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un sujeto identificado como José Lameda Mendoza (23), que portaba una solicitud por el delito de robo, falleció el día lunes a las 10:00 am frente al centro comercial La Villa de Montalbán, en un careo con funcionarios de la policía en Caracas, luego de intentar robar la mercancía que le había ofrecido a un comerciante.

El delincuente se presentaba junto a su esposa como patrón de una empresa que vendía mercancía y una vez que daba con los interesados, estos hacían los pedidos y posteriormente hilaban el robo. De esta manera, los productos iban a ser entregados en cualquier lugar de la ciudad y era allí, cuando los malhechores despojaban a los clientes de sus pertenencias y otros productos.

Ante el aviso a efectivos policiales, éstos prepararon un operativo luego de que una persona fue víctima de un robo y formuló la denuncia contra Lameda Mendoza, reseñó El Nacional.

Cuando se disponía a hacer una entrega de la mercancía, Mendoza se enfrentó a los pesquisadores y resultó herido. Poco después, lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carrenño donde murió.

Asimismo, le fue incautado una pistola marca Pietro Beretta calíbre 9 milímetros.

Según las investigaciones, la pareja venía actuando desde enero de este año en Caracas. De hecho, la mujer solía guardar las armas de fuego en la pañalera de su hija, de dos años de edad, con las que amedrentaban a los negociantes.

Finalmente, con el operativo en marcha la cónyugue de Lameda fue detenida por la comisión policial y está siendo interrogada hasta el momento.




Categoría: Venezuela | Claves: Moltalbán sucesos