Mató a su cuñada de un balazo con la ruleta rusa

El pasado viernes en horas de la noche Zabala invitó a su cuñada a jugar la ruleta rusa para “probar suerte”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre asesinó a su cuñada en el estado Zulia, mientras jugaban la ruleta rusa con un arma de fuego, según reseñó el diario La Verdad.

Royer Anderson Zabala asesinó a su cuñada identificada como Olfranlis Carolai Paz de 23 años, mientras jugaban con un arma de fuego en una residencia.

El pasado viernes en horas de la noche Zabala invitó a su cuñada a jugar la ruleta rusa para “probar suerte” pero no sabía que hasta ese día la vería viva.

“Vamos a ver si tenéis suerte”, fue lo último que escuchó Olfranlis antes de que un proyectil le atravesara el ojo derecho y la matara. Su cuñado quien apretó el gatillo, huyó con el arma de fuego tras verla con el disparo.

Por su parte los familiares de la víctima declararon ante la Policía que se trató de un accidente y que su cuñado siempre fue una buena persona con ella.

Según informaron los policías el presunto homicida llegó a la residencia, en el barrio El Milagro del municipio Lagunillas, a las 7 de la noche del pasado viernes. Minutos después se fueron a la habitación de la joven con otros integrantes de la familia. Allí sacó su arma, le retiró cinco balas al revólver, le dejó sola una y dio inicio al juego.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara, pero ingresó sin signos vitales.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Policías sucesos