Comunidad de Propatria intentó linchar a la madre del niño asesinado por su padre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un terrible suceso se registró este jueves, en el barrio Mario Briceño Iragorri, en Catia, municipio Libertador, cuando Tony Cañizales, de 26 años, asesinó a su hijo de 4 años, de dos puñaladas en el pecho.

De acuerdo a la información de la periodista Altagracia Anzola, el sujeto quedó cuidando al niño en su casa y desde su teléfono celular le envío mensajes a su hermana pidiéndole perdón por lo que haría. La pariente de inmediato se fue a la vivienda y lo encontró en la cama con su hijo en brazo. El pequeño tenía 2 heridas abiertas en el pectoral izquierdo.

Asimismo, se pudo conocer que Cañizales tras cometer este hecho intentó suicidarse al ocasionarse una herida cortante en el cuello. Los vecinos de la comunidad intentaron lincharlo pero la Policía Nacional Bolivariana evitó la ejecución.

El asesino, fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra delicado de salud. Para el momento en que ocurrió el crimen la madre del infante había salido.

El periodista Román Camacho afirmó que Norkis Prato, madre del niño, fue recibida por la comunidad de Propatria, e intentaron lincharla. La hacen responsable de la muerte de su hijo al abandonarlo con su papá.





Categoría: Venezuela