Un hombre quemó su carro con su hijo adentro en Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Cecilio del Valle Jiménez Salazar de 58 años, falleció luego de prenderle fuego a su vehículo que desde joven poseía. El hecho ocurrió en el sector Las 5 Bocas, de Cabimas, en el estado Zulia.

Según lo publicado por el diario La Verdad, el hombre tomó esta decisión ya que estaba harto de que su hijo Jonathan Jiménez, de 23 años, le pidiera su camioneta Jeep, prestada pero como siempre el joven demoraba en devolverla, por lo cual su padre decidió quemar el vehículo. “Ya vamos a acabar con esta broma, solo vamos a esperar a que llegue”, fueron las palabras de la víctima, según comentaron sus familiares.

Cuando Cecilio vio la camioneta en camino hacia donde tenía su taller de refrigeración, buscó una garrafa con gasolina y se la roció al carro completamente enfurecido. Este no se dio cuenta de que estaba encendida y que su hijo estaba dormido en uno de los asientos.

El hoy occiso arrepentido al ver en llamas su vehículo, regresó a su vivienda a buscar un extintor para cesar el fuego, pero mientras lo intentaba apagar se desmayó como consecuencia de sus padecimientos hipertensivos y falleció por inhalación de humo, de acuerdo a los resultados de la necropsia.

Jonathan Jiménez (hijo) despertó y logró salir de la camioneta, sin embargo, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en sus manos. Lo trasladaron hasta el Hospital Coromoto, en Maracaibo, donde se encuentra estable.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia