Un intercambio de disparos le cegó la vida a un niño de 9 años

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ismael Alejandro Aguirre Gómez, de 9 años, perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho en el sector Valle Frío, estado Zulia.

De acuerdo a la información del diario La Verdad, un intercambio de disparos entre la banda de Rocelín Chiquinquirá Carreño Figueroa la “Gata” y otro sujeto, ocasionó que la comunidad se refugiara. Pero la curiosidad del pequeño Ismael, hizo que se escapara del cuarto para ir a ver lo que estaba sucediendo, al abrir la ventana un disparo le atravesó el pecho.

El padre al escuchar los quejidos salió a ver qué pasaba, encontró a su hijo en el suelo.

El padre devastado por lo que había ocurrido, gritaba: “Me mataste a mi muchacho, me lo mataste”. Juan Carreño (antisocial), al ver lo desesperado que estaba el papá del pequeño, guardó su arma y trasladó a Ismael al Hospital Coromoto. Inmediatamente el hombre huyó del sitio.

Los vecinos escucharon decir a la “Gata”, “dispárale, mátalo ya”. Rocelín se refería al “Meme”, un presunto delincuente que perseguían ya que supuestamente ingresó a la vivienda de la mujer para despojar de sus pertenencias a un grupo de personas. Junto a ella, la acompañaban José Carreño Viloria, (tío), Ronald Enrique Gómez Graterol, apodado el “Negrito mama osa” y alias el “Yitri” (amigos).

Los efectivos policiales detuvieron a Rocelín Figueroa la “Gata”, cuando intentaba escapar en una camioneta.

El menor fue asesinado un día antes de su cumpleaños. Sus padres comentaron que empezaría a estudiar cuarto grado. “Era un niño risueño, jugaba y se divertía con todos los chicos de aquí”.

La Policía científica inició las averiguaciones y buscan al resto de la banda. Se supo que uno de ellos es escolta.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso