Un joven falleció en la ARC mientras intentaba escapar de un robo

Los primeros datos de la investigación, han arrojado que el joven falleció por la intensidad del golpe tras caer del autobús.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde de este sábado hallaron muerto a un joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según una publicación de El Carabobeño, el estudiante fue identificado como Jesús Franco de 23 años y fue hallado en el tramo Mariara de la ARC, sentido Maracay-Valencia.

Los familiares de la víctima que aguardaban en la morgue de Valencia por la entrega de sus restos, explicaron al diario del centro del país que lo último que supieron de él fue a través de un mensaje de texto donde notificó a varios de sus allegados que dos hombres y una mujer con actitud sospechosa habían abordado la unidad colectiva en la que se desplazaba.

Agregaron que según lo indicado por los demás pasajeros que viajaban en la unidad, los tres sospechosos despojaron a todos de sus pertenencias y luego de pasar el Túnel La Cabrera, en el tramo Mariara, el joven estudiante cayó del autobús, desconociéndose si fue empujado o se lanzó para evitar el robo.

Cuando los pasajeros y el conductor del colectivo llegaron a un peaje, hicieron una denuncia ante los funcionarios del lugar quienes iniciaron las labores de patrullaje correspondientes y la búsqueda del joven.

Los primeros datos de la investigación, han arrojado que el joven falleció por la intensidad del golpe tras caer del autobús. Franco estaba residenciado en la urbanización Bosqueserino de San Diego y viajaba casi todos los fines de semana a visitar a su esposa en Morón.

Categoría: Venezuela | Claves: ARC Cadáver sucesos