Un joven se tomó una foto con el asesino del sable

En el hospital provincial de Norra Älvsborg continúan ingresados graves pero estables otro profesor, con daños severos en el abdomen, y un joven de 15 años.

Un joven se tomó una foto con el asesino del sableCrédito: AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Infobae

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A 10 días de la celebración de Halloween, estudiantes del colegio de Suecia, que hoy fue atacado por un joven vestido de negro con una máscara de Darth Vader y un sable ensangrentado, creyeron que esa extraña presencia se debía a la proximidad del “Día de Brujas”.

Lea también: Dos muertos por un ataque con sable en una escuela de Suecia

Incluso dos alumnos que se lo encontraron en un pasillo le pidieron a una amiga que les sacara una foto con él. Después, el agresor los atacó y uno de ellos murió por las heridas.

En una foto publicada por medios de Suecia se puede ver al joven de 21 años posando a una cámara de un celular junto a dos estudiantes. Luego continuó el ataque en el que murieron uno de esos alumnos y un profesor en la escuela ubicada en Trollhättan, al norte de Gothenburg.

Según una nota de Infobae, la testigo que tomó la foto, cuya identidad no fue revelada, dijo al diario Aftonbladet que los estudiantes creyeron que se trataba de una broma de Halloween cuando vieron al joven enmascarado y nunca imaginaron que la sangre que caía del sable era real.

En el hospital provincial de Norra Älvsborg continúan ingresados graves pero estables otro profesor, con daños severos en el abdomen, y un alumno de 15 años, con heridas en la pleura y otras zonas del cuerpo, según el último parte médico.

Categoría: Mundo | Claves: sucesos Suecia