Un menor murió carbonizado al intentar un hurto en un colegio

La policía científica determinó que un cortocircuito en el filtro de agua del salón provocó una explosión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El cuerpo carbonizado del menor Brenyer Enrique Bracho Palmar, de 11 años, fue hallado en la escuela primaria Bolivariana Mario Abreu, en la calle 95 del sector Buena Vista, Zulia. La Policía informó que el estudiante ingresó para hurtar en una de las salas de preescolar.

Reseñó el diario La Verdad que Bracho habría entrado a la institución a través de un boquete en la pared. La comunidad cree que el niño estaba acompañado por un adulto y que este lo abandonó al ver las llamas.

La policía científica determinó que un cortocircuito en el filtro de agua del salón provocó una explosión que acabó con la vida del estudiante, presuntamente el domingo en la noche. Creen que el pequeño ingresó para llevarse material escolar.

En la comunidad ninguno de los vecinos escuchó los golpes para romper la pared. Además, la escuela está cercada con paredes altas y un portón azul que no permiten la visibilidad hacia dentro.

El cadáver del niño fue trasladado a la morgue, pero su familia no se acercó a retirarlo. Los vecinos comentaron al diario zuliano que son de bajos recursos: “Son de familia humilde, su mamá es bachaquera y él como podía la ayudaba, era el mayor de los hermanos”.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia