Un millonario le paga 20 millones de euros a CR7 para no verlo más

El portugués iba a formar parte del elenco de "El manipulador".

Un millonario le paga 20 millones de euros a CR7 para no verlo másCrédito: MIGUEL MEDINA / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La llegada de Cristiano Ronaldo a Hollywood tendrá que esperar un poco más. Al portugués, que iba a protagonizar la próxima película del reconocido director Martin Scorsese, lo bajaron del elenco porque al multimillonario en el que está basado el film, no le gustó su presencia. Eso sí, como indemnización, el crack del Real Madrid recibió 20 millones de euros.

La película, llamada El manipulador, tratará sobre la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, el mismo que inspiró la saga literaria 50 sombras de Grey. “Los abogados de Cristiano querían que la noticia permaneciera en secreto, pero a mí me da igual y la quiero divulgar”, afirmó Proto en un comunicado. “Ronaldo debe entender que no toda la gente hace lo que él quiere o dice”, apunta el empresario, quien considera también que “quitado ese problema (CR7), ahora podemos trabajar tranquilos”.

Según reseña una nota de Sport, Proto vetó la presencia de Cristiano en la película porque “el papel que tenía que hacer es muy importante y quiero un actor profesional. Además, su aparición en la película provocaría que centrara toda la atención de la misma, lo que perjudicaría al film en conjunto”.

Hace unos días, Cristiano publicó en su cuenta de Twitter un video con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien sí debutará en la película de Scorsese. Allí, el portugués decía que estaban preparando un “proyecto secreto” juntos del que no trascendieron datos.

Categoría: Mundo | Claves: Cristiano Ronaldo