Un muerto y cinco heridos tras protestas en Táchira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó la noche de este martes que una persona falleció tras protestas en la entidad.

“Una vez más las convocatorias realizadas por la oposición en el Táchira nos deja un saldo de víctimas en el estado. Con profundo dolor comunico la muerte del joven revolucionario, Efraín Sierra Quintero. Este muchacho recibió un tiro en el estómago cuando intentaron robarle su moto en una de las barricadas de los grupos terroristas”, indicó.

En ese orden de ideas, acotó que cinco personas también resultaron heridas mientras intentaban despejar las vías de su comunidad.

“Entre los civiles están Wander Laguado recibió impacto de bala en el codo izquierdo, Jakson Barrera fue herido en la rodilla, y Armando García en el pie izquierdo, ambos por arma de fuego”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, hay dos funcionarios militares lesionados: “Sargento 1ero Joel Germán Leal Gómez que resultó herido por una de las llamadas guayas de la muerte y el Sargento 2do Miguel José Moreno que fue herido en el rostro durante el levantamiento de la barricada en el Palmar de La Copé”.




Categoría: Venezuela | Claves: José Gregorio Vielma Mora