Un muerto y dos heridos dejó atentado en una pizzería

Los delincuentes entraron al sitio y sin mediar palabras comenzaron a disparar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos hombres a bordo de una moto arremetieron en contra de tres personas que se encontraban en la “Pizzería Yoel”, ubicada en la calle 96J con avenida 52 del sector La Paz, parroquia Cecilio Acosta, al sur de Maracaibo.

Se dio a conocer que la tarde del pasado domingo, José Alberto Villalobos, alias el ” Chicho”, fue a dicho restaurante para comerse una pizza, al llegar se encontró con el “Gordo flow” encendiendo el horno, mientras que un niño de 12 años, quien colabora en el lugar, limpiaba. Los delincuentes entraron al sitio y sin mediar palabras comenzaron a disparar, según el diario La Verdad.

El “Gordo Flow” recibió múltiples impactos de bala, mientras que Villalobos fue herido en las costillas cuando intentaba huir. El menor de 12 años recibió un balazo en un hombro. Una vez que vieron a las víctimas caer, los asesinos huyeron del lugar.

Los vecinos lograron auxiliar a Villalobos y al pequeño. Ambos fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la Pastora. Sin embargo, tuvieron dificultad para ayudar al pizzero debido a su peso.

Se dio a conocer que El “Gordo Flow” murió a las 9:45 de la noche mientras que era operado de emergencia. Villalobos se encuentra en cuidado intensivos y el niño está fuera de peligro aunque bajo estricta vigilancia médica.

SE MANEJAN DOS VERSIONES

En torno a este hecho, la Policía maneja dos versiones. La primera involucra al “Gordo Flow”, ya que las primeras experticias demostraron que fue quien recibió la mayor cantidad de balas. Por otra parte, testigos informaron a los oficiales que uno de los asesinos se acercó hasta el mostrador y le dijo: “Aquí estáis gordo”, luego le disparó.

Otra de las hipótesis indica que los homicidas iban por “Chicho”, quien presuntamente es un conocido distribuidor de sustancias estupefacientes en los sectores 5 de Julio y Villa Hermosa. Sin embargo los investigadores no han confirmado ninguna de las dos versiones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos