Un muerto y un detenido al intentar extorsionar a una comerciante en Maracaibo

La comerciante aseguró que los hombres amenazaban con atentar contra su vida y la de sus familiares sino les pagaba protección.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Un muerto y un detenido dejó el enfrentamiento de dos extorsionares contra la Brigada contra Bandas y Antiextorsión y Secuestros de la policía científica, en el corredor vial Pedro Lucas Uribarrí de Santa Rita estado Zulia.

Jhonny Alfonzo Prieto Urdaneta (37) se unió a Carlos Javier Castillo Cepeda (24), alias el “Carlitos”, para extorsionar a su prima comerciante en Maracaibo. Su pariente denunció el hecho ante las autoridades quienes se encargaron del operativo para capturar a los delincuentes.

Cerca de las 4:15 pm cuando Castillo merodeaba la zona junto a su cómplice a la espera de su víctima, cuando se percataron de la presencia de los efectivos de seguridad vestidos de civil e intentaron huir, al verse acorralados iniciaron una balacera, donde “Carlitos” falleció.

A Jhonny Prieto lo detuvieron y permanece en los calabozos de la Policía científica. Lo presentaran ante el Ministerio Público, según reseña La Verdad.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos