Un muerto y un detenido dejó enfrentamiento con Polisucre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un muerto y un detenido fue el saldó que dejó un enfrentamiento ocurrido con los funcionarios de Polisucre y dos supuestos delincuentes. El hecho se registró este miércoles, en la quinta Santa Inés, en la calle Turín con Copenhague, en La California Norte, reseñó El Nacional.

VERSIONES

Una de las primeras versiones indica que al lugar llegaron seis hombres en un vehículo, dos de ellos se bajaron y escalando la pared, se introdujeron en la vivienda. Una vez adentro sometieron a una pareja, la amordazaron para poder hurtar las computadoras, electrodomésticos y otros objetos, pero cuando estaban a punto de terminar el robo, llegó una comisión de motorizados de Polisucre, el cual fue notificado por vecinos que observaron que algo extraño ocurría en la residencia. Los funcionarios entraron a la vivienda y se enfrentaron a los delincuentes.

La otra versión señala que el dueño de la vivienda, que tiene una empresa de parabrisas, habría sido sometido cuando llegaba a su negocio y lo llevaron a su domicilio.

Uno de los antisociales resultó herido y al ser trasladado al hospital Pérez de León de Petare, falleció, el otro fue detenido y los demás huyeron cuando vieron a los policías llegar. Cabe señalar que es la tercera vez que la familia es víctima del hampa.




Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad La California Suceso