Un muerto y varios heridos dejó un tiroteo en una fiesta en San Cristóbal

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jeison Martínez, de 23 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la Avenida principal de la Unidad Vecinal, en San Cristóbal, estado Táchira, durante un intercambio de disparos, reseñó La Nación.

De acuerdo a la información obtenida por las autoridades, esa noche se llevaba a cabo una fiesta en una vivienda de la zona, donde se encontraban un grupo de jóvenes quienes celebraban alegremente, minutos después un hombre llegó junto a otra persona y sin mediar palabra, sacó una pistola y disparó contra el grupo, por lo que hirió a varios de los que se encontraban en la reunión.

En medio del intercambio de disparos, una de las personas que se encontraba en la fiesta igualmente pudo responder al ataque con una pistola por lo que logró herir a Jeison Martínez, quien falleció en el acto.

Los heridos quedaron identificados como: Luis Pastor Reyes, Alfredo Tarazona Ramírez, Jackson Enrique Gutiérrez y Wilmer Sady Gutiérrez, quienes sufrieron múltiples heridas por lo que fueron trasladados al Hospital Central.




Categoría: Venezuela | Claves: San Cristóbal Suceso