Un niño de 8 años fue apuñalado en medio de una pelea familiar

El niño se interpuso para defender a su progenitor pero fue atacado por una de las mujeres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Un niño de 8 años de edad, resultó herido al recibir una puñalada en la parte baja y lado izquierdo de la espalda, luego de una discusión familiar.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Venezuela del sector San José, en El Tigre. Se presume que había una fuerte discusión entre el padre del infante, su madrastra y la madre de ésta, al parecer estaban en estado de embriaguez, según el diario El Tiempo.

Presuntamente, el niño se interpuso para defender a su progenitor, pero fue atacado por una de las mujeres quien fue identificada como Francianny Carolina
.

Trascendió que el infante fue trasladado de emergencia a la sala de pediatría del hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fue atendido y suturado por los médicos de guardia.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, detuvieron al padre del niño de 32 años, por agredirlos verbal y físicamente.

Por otra parte, se desconoce si el caso fue notificado al Consejo de Protección de Simón Rodríguez y la fiscalía para las averiguaciones pertinentes.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos