Apareció el niño de dos años desaparecido frente a la Basílica en Maracaibo

Una adolescente especial, que deambula por los alrededores de la iglesia, vio anoche al niño y se lo llevó hasta la casa de su abuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Blobovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Apareció este jueves el niño de dos años de edad que había desaparecido la noche de este miércoles de los alrededores de la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, ubicada en el centro de Maracaibo, estado Zulia.

Ricardo Urdaneta González, de dos años de edad, apareció esta mañana sano y salvo, así lo reseñó el Diario La Verdad.

El niño había sido llevado hasta la comandancia policial en La Curva de Molina y de allí fue trasladado nuevamente a la Basílica para reencontrarse con sus padres.

Por su parte, el padre Eleuterio Cuevas confirmó que el niño se encuentra bien y junto a sus familiares.

El niño había desaparecido, mientras su madre Eunice González se encontraba en una reunión para la formación como servidor de María.

ASÍ DESAPARECIÓ

Apareció el niño sano y salvo. Crédito: Cortesía.

El pequeño estaba a cargo de los servidores de María al momento de su desaparición. Cuando su progenitora terminó el cursillo fue a buscarlo pero ya no estaba y nadie se percató de lo sucedido, denunció Ramón Urdaneta, padre del menor

Mientras el párroco de la Basílica explicó que una adolescente especial, que deambula por los alrededores de la iglesia, vio anoche al niño y se lo llevó hasta la casa de su abuela en el barrio Torito Fernández.

Los familiares de la adolescente atendieron al niño y a las 6:00 de la mañana de este jueves lo trasladaron hasta un comando policial ubicado en La Curva de Molina. Una vez allí las autoridades confirmaron que se trataba del niño desaparecido la noche anterior y lo trasladaron a la Basílica donde lo recibió el padre Eleuterio y sus familiares.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia