Niño de 2 años murió por maltratos de su madre y padrastro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un niño de solo dos años murió anoche en la Clínica Popular de La Dolorita tras sufrir salvajes maltratos de su madre y su padrastro.

El niño tenía signos notorios de desnutrición y presentaba toda clase de lesiones, hematomas, golpes, heridas en su cuerpo, cuello y sobre todo su cabeza; y además “tenía marcas de heridas y lesiones, de vieja y reciente data, algunas que es mejor no mencionar”, escribió la periodista Altagracia Anzola en su Twitter .

Detalló que el niño estaba bajo el cuidado de su padrastro, en una casa del sector La Oscurana, kilómetro 16 de la vía Petare-Santa Lucia ayer porque su madre, Steffany Eliana Ñaña (22), supuestamente salió a comprar unas medicinas y lo dejó con su padrastro Luis Ernesto Bello Barrera (29) alias “El Niño”.

La progenitora contó que al regresar, su pareja le dijo que el niño, Yoander Josue González Ñaña (2), estaba mal de salud y esta con ayuda de un familiar lo llevó al centro médico donde murió.

La madre del infante fue detenida, pero el padrastro huyó. El caso fue notificado a la fiscal 32 del Área Metropolitana de Caracas

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos