Un niño encontró la pistola de su padre y se disparó en el pecho

El sonido de la detonación alertó a los familiares en casa, quienes lo llevaron hasta un CDI donde recibió los primeros auxilios y fue remitido al hospital universitario

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Los sucesos trágicos conmueven la fibra de los venezolanos, impactados por las distintas aristas que pueden tomar los hechos que lamentar, sin embargo, cuando se trata de niños, estos se tornan más descorazonadores.

El diario La Verdad ha reportado que un niño de cinco años ingresó ayer a las 7.30 de la mañana a la emergencia del Hospital Universitario con una herida de bala en el tórax. Según la Policía, se disparó accidentalmente cuando manipulaba el arma de fuego de su padre.

Se conoció que los padres del pequeño habían salido y lo dejaron al cuidado de su tío y hermano, pero el pequeño se despertó y al no ver a sus padres en casa entró en su cuarto y al husmear la mesa de noche encontró un arma que sin querer accionó, atravesándole el pecho una bala.

El sonido de la detonación alertó a los familiares en casa, quienes lo llevaron hasta un CDI donde recibió los primeros auxilios y fue remitido al hospital universitario.

Panorama informó que el tiro entró por su tórax y salió por la cervical. El pequeño sería operado en la emergencia de pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo. Sus familiares no quisieron dar declaraciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos