Un padre que tuvo un bebé con su hija denuncia un “juicio moral”

" La opción fácil habría sido abortar y nadie se entera, cuando decidimos tenerlo es porque nos da igual lo que digan"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Crónica balear

(Caracas, Venezuela. Sumarium.com) – Sara tiene 18 años y Cris tiene 36, en común tienen una hija de semanas y su relación filial padre e hija. Hoy el padre de ambas denuncia un “juicio moral” al retirarles la patria potestad de la bebé.

Para Cris la relación con Sara “comenzó como empiezan todas: juegos, llevarse bien, confianza. Y ha ido muy bien hasta que se ha sabido. Somos padre e hija pero ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que un padre, he sido un amigo”.

Tal y como reseña Cronicabalear.es, la joven quedó en estado a los diecisiete años y cuando supo que estaba embarazada lo quiso tener, pero un mes y medio antes de dar a luz, la pareja fue citada por el departamento de Menores del Consell de Mallorca tras una denuncia por abusos interpuesta por la ex mujer de Cris (y madre de Sara).

Según la pareja, horas después del alumbramiento se presentó un pediatra en la habitación con una notificación de Menores que le llegó al hospital, donde señalaba que el ambiente era riesgoso para la menor.

“Cuando Sara es dada de alta, nos comunican que a la niña no pueden darla de alta porque ese es el protocolo cuando reciben una notificación de ese tipo. Al día siguiente, nos citaron de Fiscalía de Menores en la que se nos informa que la niña ha sido entregada en guardia y custodia a la gente del Consell”, detalló Cris.

Para Sara no quieren darle la patria potestad de su hija por “una cuestión moral”, sin embargo desestima cualquier crítica en contra de la pareja.

“Cosa que a la gente le parezca que está mal, muy bien, respeto su opinión pero me da igual. La opción fácil habría sido abortar y nadie se entera. En el momento en que decidimos tenerlo, es porque nos da igual lo que diga la gente”, concluyó Sara.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Juicio moral