Un periodista criticó a un futbolista y encontró la muerte tras una golpiza

El Ministerio de Interior investiga el lamentable suceso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rasim Aliyev, de 30 años de edad, no se imagino que encontraría la muerte al criticar el comportamiento del delantero del Qabala Javid Huseynov-Azerbaiyán, durante el final del partido entre los equipos de Chipre y Azerbaiyán.

Según la publicación de ABC.es, al parecer el periodista consideró como “un gesto ofensivo”, el hecho de que el futbolista haya agitado una bandera de Turquía, como muestra de apoyo a la causa turcochipriota que reclama como turca la parte norte de Chipre, justo al finalizar el partido con el equipo Apollon Limassol-Chipre.

Aliyev ha escrito en su cuenta personal de Facebook que el jugador Javid Huseynov “no sabía cómo comportarse y que no debía jugar partidos en Europa”.

Después de haber mantenido una discusión en la red social, el periodista ha sido contactado por teléfono por un hombre que afirmaba ser su primo. Luego de una fuerte conversación que terminó abruptamente, el hombre le llamó nuevamente al periodista en un tono conciliador y lo invitó a tomar un té.

“Yo fui solo. Llegué y había cinco o seis personas que de inmediato se lanzaron hacia mí y me empezaron a golpear”, denunció Aliyev una vez ingresado en el hospital. Su condición empeoró y fue sometido a una operación de emergencia que finalmente no resistió.
El suceso está siendo investigado por el Ministerio del Interior.

Categoría: Mundo | Claves: Suceso