Un PoliCarabobo fue herido de un disparo en la cabeza por un “francotirador”, según Ameliach

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó hoy que un funcionario de la policía de su entidad resultó herido de gravedad por un francotirador en la Autopista del Este de la ciudad de Valencia, donde tenía lugar una concentración opositora.

“El funcionario de Policarabobo fue gravemente herido por un disparo en la cabeza con orificio entrada y salida”, escribió Ameliach en su cuenta de Twitter, donde previamente había señalado que un “francotirador” mató al policía “con (un) disparo en la cabeza”.

Según explicó, “en atención primaria dada a Policarabobo se reportó sin signos vitales”, aunque agregó que “sin embargo confirman que está en estado crítico luchando por su vida”.

Ameliach publicó también más temprano una fotografía de un policía herido y una motocicleta incendiándose junto a un mensaje en el que preguntaba si a eso se le podía llamar “manifestación pacífica”.

En la Autopista del Este de Valencia, a la altura de El Trigal, se concentraron hoy desde tempranas horas decenas de opositores al Gobierno de Nicolás Maduro en respuesta a la convocatoria del “plantón” de la MUD, aunque el gobernador no precisó si la muerte del policía ocurrió en esa manifestación.

La concentración en la autopista fue dispersada con gases lacrimógenos por la Policía del estado y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militar).




Categoría: Venezuela | Claves: Francisco Ameliach Policarabobo