Un policía mató a dos clientes en cola de supermercado

Genaro Yovanni Valdez Rosas, funcionario de la Policía del estado Bolívar en medio de una cola, le disparó a Zuleima del Valle Mena y a Cristián José Maraguacare Guardián.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Genaro Yovanni Valdez Rosas de 26 años, funcionario de la Policía del estado Bolívar, le disparó a Zuleima del Valle Mena de 34 años y Cristián José Maraguacare Guardián de 26 años, quienes se encontraban haciendo un cola en un supermercado en San Félix.

Según la publicación del Diario La Verdad, otros dos clientes quedaron heridos. El funcionario alegó en sus declaraciones a los detectives que intentaba, presuntamente, prevenir un saqueo.

El hecho ocurrió el pasado lunes, Cristián Maraguacare recibió un par de balazos en el pecho, falleció de inmediato en el local comercial chino La Sinceridad. Mientras que un proyectil le perforó a Mena el ojo derecho. La trasladaron al Hospital Raúl Leoni de San Félix, pero falleció luego de 24 horas de agonía.

William José Guerra Blanco de 23 años y Ronald José López de 29 años de edad, sobrevivieron del fatal hecho, solamente presentaron heridas leves y le permitieron salir del centro asistencial unas horas después, así lo publicó El Correo del Caroní.

Lo detuvieron
Genaro Valdez, quien fue el causante del doble homicidio, fue detenido en el Centro de Coordinación Policial de Cachama y luego lo enviaron a la sede de la Policía científica a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que lleva siete años de servicio en la policía de la entidad y está adscrito al comando Francisca Duarte.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar Suceso