(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Un policía de 50 años asesinó a su esposa de 49 años en su vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario, Argentina y posteriormente se quitó la vida.
El hijo mayor del matrimonio, quien vive en la planta alta del inmueble con su familia, encontró los cuerpos de sus padres a la mañana siguiente del crimen, recostados sobre la cama y con heridas de arma de fuego.
Según reseñó el diario Clarín, la víctima fue identificada como Graciela Mena y la investigación preliminar sugiere que la dama se encontraba durmiendo cuando recibió dos disparos en la cabeza.
Por su parte, el asesino respondía al nombre de Antonio Díaz y se pudo comprobar que recibió un disparo en el cráneo. En la escena se consiguió su arma reglamentaria, que posiblemente sea la que se utilizó en el crimen y posterior suicidio.
Los hijos de la pareja indicaron a las autoridades a cargo de la investigación que sus padres planeaban separarse y consideran que ese pudo haber sido el móvil de la tragedia.