Un preso intentó escapar dentro de una maleta en Bolívar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los privados de libertad cada día se las ingenian para fugarse de los centros de reclusión, tal fue el caso de Arnaldo Perez, de 24 años de edad, quien intentó escaparse dentro de una maleta del Internado Judicial de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Según la publicación de Panorama, el hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este domingo cuando se realizaban las visitas en el recinto penitenciario. Funcionarios adscritos al Servicio de la Puerta Principal al mando de Andrés Eloy Pérez, detectaron a un ciudadano con una maleta grande que visitaba a un familiar, el hombre tenía una actitud evasiva y sospechosa al momento de salir. El sujeto fue retenido para hacerle unas preguntas y revisar el contenido de la maleta, al abrirla, los uniformados se sorprenden al ver a uno de los privados de libertad en el interior intentando escapar.

Eduard José Flores Estiben, quien llevaba la maleta y su acompañante Anales María Osorio, también fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público.




Categoría: Venezuela | Claves: Delincuente