Un pueblo que “pasa hambre”, no puede seguir esperando

"Durante años lo único que han hecho es enriquecerse con los reales del pueblo, por esa razón tenemos que salir a las calles a ejercer presión popular, sin violencia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo, aseguró durante rueda de prensa, que el presidente Nicolás Maduro lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado para que “podamos salir del desastre que ha causado”.

Toledo fue enfático al decir que desde la tolda de VP, se mantienen firmes frente al cambio que democráticamente ayudará para salir de la “cúpula corrupta del Psuv”.

“…Un país donde la gente pasa hambre y mueren por falta de medicina, no puede esperar más”, dijo el dirigente al tiempo que presentaba una propuesta basada en exigir la renuncia de Maduro.

Toledo aprovechó la oportunidad para respaldar la propuesta del diputado Freddy Guevara, de crear un Movimiento Nacional de Unidad y Presión Popular para concretar “La Salida” de Nicolás Maduro y definir en Unidad el mecanismo constitucional ideal para acabar con la escasez, inseguridad y corrupción, según nota de prensa.

“Durante años lo único que han hecho es enriquecerse con los reales del pueblo, por esa razón tenemos que salir a las calles a ejercer presión popular, sin violencia. A los jóvenes les pido que no caigan en la tentación de la violencia, en la calle con Unidad y respetando la Constitución conseguiremos el cambio”, dijo Toledo.

Categoría: Venezuela