Un recorrido por la opulencia del “Air Force Trump”

El avión dispone de un comedor, una sala de cine, un baño equipado con grifería de oro y un dormitorio con una cama de matrimonio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Trump

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un avión comercial adaptado al máximo disfrute y confort, valorado en 100 millones de dólares y considerado como el “Ferrari” de las aeronaves, es la punta de la lanza de un mero aspirante que pretender llegar a la Casa Blanca con su polémica campaña.

Dice ABC que el Boeing 757-200 de Donald Trump alardea opulencia desde el exterior, con las grandes letras mayúsculas de su apellido bañadas en oro, pero sus mejores detalles están reservados para el interior: asientos de piel bordados con el escudo familiar del multimillonario, acolchados y rematados con cierres de cinturones y botones de abatimiento de oro de 24 quilates.

La reducción a 43 pasajeros de los 230 de capacidad con los que contaba la aeronave inicialmente, permitió incorporar un comedor de madera y una sala de cine con sistema audiovisual multiplex, el cual permite ver más de 3.500 producciones audiovisuales para el entretenimiento, en butacas que pueden reclinarse hasta convertirse en camas individuales.

El señor Trump también puede controlar el acceso a las redes inalámbricas en todo el avión con un sistema de control interactivo.

Pero quizás lo más destacado es la habitación personal del magnate, la cual cuenta con una cama matrimonial bordada en oro con el escudo familiar en el edredón, los cojines y la silla. Además de un baño dotado de grifería de oro y una amplia ducha circular de cristal.

A nivel técnico la aeronave puede alcanzar una velocidad de de 980 kilómetros por hora, útil al momento de sobrepasar zonas turbulentas. Posee dos enormes motores Rolls Royce y puede volar durante 16 horas continúas sin necesidad de reabastecerse de combustible.

Categoría: Sociedad