Un “revocatorio social” podría “alcanzar a Maduro antes que el político”

"Debemos estar preparados para enfrentar más amenazas y ataques contra Chacao, Sucre y Miranda, contra nuestros diputados y activistas", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reiteró que el Referéndum Revocatorio “es un derecho constitucional de todos los venezolanos” y apuntó que este mecanismo “no tiene dueño ni pertenece a ningún líder o partido político”.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno le está pasando “factura a Primero Justicia y a los justicieros por haberlo promovido y seguirlo impulsando. A Henrique (Capriles) lo amenazan con cárcel, le niegan los recursos que corresponden a Miranda y el lunes le cayeron en Polimiranda para una ‘inspección'”.

Precisó que en el caso de su par Carlos Ocariz, hace unos meses “le metieron preso a su director de policía y ayer le intervinieron la Contraloría Municipal”, mientras que en Chacao “nos intervinieron la policía, también la Contraloría Municipal y la Contraloría General de la República llegó intempestivamente a la Alcaldía y a Polichacao el pasado lunes y sigue allí“.

“A nuestros municipios Chacao y Sucre, les cortaron el agua, nos tienen secos. Las amenazas y agresiones, incluso físicas, a Julio (Borges) y a nuestros diputados, son diarias y cada vez más graves. Así de grande es el miedo que sienten por el Revocatorio“, explicó.

Muchacho alertó que deben estar “preparados para enfrentar más amenazas y ataques contra Chacao, Sucre y Miranda, contra nuestros diputados y activistas, contra los dirigentes opositores resteados con el revocatorio, y también contra cualquiera de los millones de venezolanos que quieren revocar al Gobierno”.

Igualmente, aseveró que un “Revocatorio social” podría “alcanzar a Maduro antes que el Revocatorio político. Y a veces pareciera que él así lo prefiere”.