Un venezolano entre los asesinados en la masacre de Orlando

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un venezolano aparece en la lista de víctimas por la masacre ocurrida en una disco gay de Orlando. El joven fue identificado como Simón Adrian Carrillo Fernández de 31 años.

Junto a Simón, fallecieron dos amigos y resultó gravemente herida una joven, por lo que investigan si también son de origen venezolano.

Simón se encontraba la madrugada del domingo en el club Pulse, en Orlando, junto a Oscar Aracena de 26 años, su pareja que también murió en el ataque.

Según personas cercanas a la familia y citadas por Efecto Cocuyo, el joven era oriundo de Cabudare, estado Lara y había decidido emigrar a Orlando hace un par de años en búsqueda de más seguridad y un futuro mejor.

En las redes de Carrillo Fernández y su pareja se leen mensajes de amistades devastados por la noticia. “Perdí a dos de mis mejores amigos (…) no lo puedo creer”, se lee en un mensaje.

Al parecer, la pareja acababa de llegar de un viaje y empezaban una nueva etapa de su vida, según uno de los mensajes publicados:”Recuerdo la emoción que todos sentimos con su nueva casa, nuestras cenas allí, las arepas que hiciste con tanto amor, nuestras conversaciones y todos los consejos que compartimos. Los dos prometieron convertirse en agentes de bienes raíces”.

Hasta el momento, se han reconocido 26 de las 50 víctimas fatales. Los nombres se han actualizado en el sitio web de la Ciudad de Orlando, mientras continúan los esfuerzos para contactar a los familiares.

UN COLOMBIANO

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia confirmó que una persona de nacionalidad colombiana se cuenta dentro de los heridos durante la masacre perpetrada por Omar Mateen en Orlando, Florida.

De acuerdo con Noticias Caracol, la cancillería del vecino país se abstuvo de revelar la identidad del lesionado en razón a la Ley habeas data.

Carrillo Fernández a la derecha y su pareja a la izquierda. Crédito:Facebook

Crédito: Efecto Cocuyo





Categoría: Mundo | Claves: Orlando