Un venezolano será el nuevo subdirector de prensa del Partido Demócrata

Aristimuño nació en Venezuela y emigró a EEUU en 1996 con su familia, que se asentó en la ciudad de Boca Ratón, Florida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés) informó a través de un comunicado difundido el lunes que designó al venezolano José Aristimuño como subdirector de prensa nacional del Partido Demócrata.

“Durante los próximos 63 días, estas adiciones clave ayudarán al comité a ejecutar su estrategia para ayudar a elegir a Hillary Clinton y Tim Kaine, hacer frente a Donald Trump y sus ideas peligrosas y divisorias, y apoyar a los demócratas en todo el país para entregar victorias en las votaciones”, detalló el partido Demócrata.

Aristimuño ha ocupado cargos como el de Director de Medios Hispanos para la campaña del gobernador de Maryland, Martin O’Malley y Director de medios de la agencia de salud y servicios humanos de Estados Unidos.

“El amplio conocimiento de José en comunicación, su creatividad y su habilidad para crear mensajes de gran alcance para una variedad de audiencias, tanto en inglés como en español, fueron claves durante mi tiempo como candidato”, dijo el gobernador O’Mally durante el tiempo que fue precandidato presidencial. 

El venezolano es politólogo egresado de la Universidad Americana de Washington y fundador de la organización Latino Giant, encargada de promover la participación política en la comunidad latina norteamericana.

Con información de El Universal.




Categoría: Venezuela